Juego gratuito de supervivencia prehistórica
Simulador de Dinosaurios Roblox es un juego gratuito de supervivencia ambientado en la prehistoria en el que podrás correr como tu especie favorita. Hay tres desbloqueadas desde el principio, mientras que tendrás que ir desbloqueando las demás a medida que vayas jugando. Otros juegos protagonizados por estas antiguas bestias son Dinosaur City Simulator, Simulador del Mundo de los Dinosaurios, y Dinosaur Zoo Tycoon.
Empiezas como un pequeño dinosaurio, recorriendo los campos en búsqueda de comida. Como herbívoro, comerás en arbustos y hojas, mientras que los carnívoros necesitan cazar presas vivas. Los principiantes deberían empezar con los primeros, ya que es fácil morir al principio. Una vez que crezcas, podrás unirte a manadas o incubar huevos.
Encontrar comida
Para sobrevivir y crecer en Dinosaur Simulator Roblox, tendrás que buscar comida a la primera oportunidad. Como bebé Tiranosaurio Rex, puedes cazar con tus dientes y garras. El Triceratops puede comer hojas a su alrededor, por lo que es la opción más fácil. A medida que obtengas puntos de ADN en el juego a partir de eventos, podrás desbloquear nuevas especies con las que jugar.
Batalla de los dinosaurios
Hay dinosaurios a tu alrededor en la naturaleza, algunos controlados por los jugadores y otros por el juego. Si atacas a algún animal en Dinosaur Simulator Roblox, lucharán contra ti hasta que sólo quede uno de vosotros con vida. Morir no es el final, ya que resurgirás para luchar otro día.
Dejar un legado
Envejecer tampoco tiene por qué ser el final de tu viaje en Dinosaur Simulator Roblox. Puedes incubar huevos para tener una camada de dinos a tu alrededor. Por supuesto, serán iguales que tú y tendrás que vigilarlos. Cuando termines de jugar como esa especie, podrás cambiar a otra que hayas desbloqueado.
El tiempo de los dinosaurios
Simulador de dinosaurios Roblox es un emocionante juego de dinosaurios en el que podrás vivir una vida prehistórica. Empiezas siendo pequeño, pero crecerás con el tiempo mientras comes y luchas contra otros jugadores. El viaje es lo que tú hagas de él.
Aunque comer es la mejor manera de crecer más rápido, con el tiempo desbloquearás los dinosaurios más fuertes. Tu camada te seguirá cuando salgan de sus huevos, lo que hace que sea una experiencia satisfactoria.